Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpian en Escobedo, desde pluviales hasta patios

El Municipio de Escobedo inició la limpieza de sus 257 puntos pluviales con trabajos en el cauce del arroyo Potrerillos, a la altura de la Colonia Olivos 2, esto como parte de su programa permanente de desazolve, con la finalidad de evitar accidentes en épocas de lluvia.

“Hay que hacer acciones preventivas y trabajar permanentemente para evitar algún suceso que les pudiera causar problemas a los vecinos”, comentó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. “Aparte de los desazolves, estamos buscando soluciones definitivas”.

Acompañada del Secretario de Servicios Públicos, Vicente López Barraza, indicó que en el municipio se tienen cerca de 15 puntos de alto riesgo, entre los que están Monterreal, Vía Torreón y Bosques de Escobedo. La Alcaldesa hizo además un llamado para que la limpieza llegue hasta los hogares escobedenses: “Si tienen una situación de descacharrización, que nos llamen y vamos a las colonias a sacar toda la basura como muebles, llantas, para que no tengan la problemática de no tener dónde tirarlos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más