Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detiene Fuerza Civil a grupo con armas y drogas

Elementos de Fuerza Civil arrestaron a siete personas, entre ellos una mujer, y aseguraron tres armas cortas, cartuchos hábiles y diversos envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, en el municipio de Escobedo.

Los efectivos de la policía realizaban su recorrido de rutina, momento en que vieron a los presuntos, y al percatarse uno de ellos de la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga. Las personas detenidas se identificaron como Moisés “N” de 41 años de edad; Luis “N” de 39; Fausto “N” de 38; Rodolfo “N” de 25; Luis “N” de 22; Juan “N” de 61; y Brenda de 24.

Cuando circulaban sobre la Avenida Águila Real, en su cruce con la calle Alcatraz, en la Colonia Villa de San Francisco, municipio de Escobedo, observaron un automóvil en el que se en encontraban cuatro hombres y una mujer.

A unos metros del vehículo los señalados platicaban con dos personas que estaban afuera, y al darse cuenta de la presencia de las unidades un hombre desciende del auto intentando huir, por lo que se le da alcance.

El personal de la policía estatal procedió a la revisión de los sospechosos, se les encontraron armas cortas, cartuchos hábiles y envoltorios con hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Lo asegurado por los uniformados fueron tres armas cortas, tres cargadores abastecidos, 36 cartuchos hábiles, 19 bolsas tipo bollo con hierba verde con características propias de la marihuana, y dos bolsitas con sustancia sólida con características propias del cristal.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más