Como en la época de antaño, donde el poder político se tomaba con fuerza y violencia, este martes, en un evento del PRI, donde José Narro Robles congregó políticos en miras a conseguir la dirigencia nacional tricolor, un grupo de taxistas llegó a reventar el evento a pedradas, palazos y hasta balazos.

El saldo fue de varios invitados a este evento tricolor lesionados, sin llegar a mayores, pues los agresores sólo hicieron su acto violento y se retiraron, antes de que llegaran oficiales de Fuerza Civil a cuidar el lugar. Adentro del Regio Gonzalitos el evento siguió su marcha, donde José Narro demandó unidad ante un nuevo PRI.

Se presume que fueron integrantes de la CTM de Guadalupe y Apodaca, los se enfrentaron a golpes e hicieron detonaciones de armas de fuego, en su intento por ingresar a la fuerza al recinto donde el aspirante a la dirigencia nacional del PRI daba su discurso.

Fuentes policiacas indicaron que los hechos se registraron en las afueras del restaurante ubicado sobre la avenida Gonzalitos. Los sujetos golpearon a algunas personas que se encontraban en el exterior e, incluso, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Además de dos personas que resultaron lesionadas, con golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales alcanzaron a esconderse en el baño del recinto, que fue inmediatamente cerrado para evitar el ingreso de los cetemistas. Los afectados fueron identificados como los taxistas Juan Ramón Sepúlveda y Pedro Torres Fascio, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. De este acto violento, el exfuncionario federal y exrector de la UNAM, dijo no opinar, pues este tipo de acciones no tenían nada que ver con el evento que realiza una gira proselitista por Nuevo León, en donde se manifestó por contar con un PRI sin corrupción y unido en la defensa de las causas ciudadanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.