Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se gradúan nuevos oficiales en el municipio de Escobedo

Diez cadetes del municipio de Escobedo lograron graduarse como policías y agentes viales de la Universidad de Ciencias de la Seguridad. La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, fue la encargada de entregar a los nuevos elementos las constancias de certificación durante la ceremonia de la vigésima generación, en el C4.

“Ustedes y las generaciones propulsoras de que este modelo de Escobedo sea un modelo que funcione y reconocido a nivel nacional e internacional, es la forma de decirle a la ciudadanía cómo sí se pueden hacer las cosas, cómo sí hay policías y funcionarios que quieren el bienestar para sus ciudadanos”, dijo Flores Carrales.

Destacó que como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM) está trabajando para cubrir las necesidades de los policías y fortalecer las corporaciones de todo México.

“Aquí los elementos me han enseñado que nos ha faltado en el País reconocer a los que tienen vocación de servicio, y a los ciudadanos y políticos, nos ha faltado darnos cuenta de todo el esfuerzo que ustedes hacen para realizar su trabajo. Por esa enseñanza, tengo esta encomienda en la Conferencia y tengan la seguridad que vamos a seguir haciendo un esfuerzo importante”.

Actualmente, el Gobierno de Escobedo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica mantiene una campaña de reclutamiento para ciudadanos que deseen integrarse como policías u oficiales de Tránsito.

Los interesados pueden solicitar informes a través de WhatsApp en el 812-065-0890, llamar al 8286-9200 en la extensión 1155, o acudir al edificio de la Secretaría de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados hasta las 12:00 horas, en Avenida Las Torres 401, en la Colonia Parque Industrial.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más