Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En bata, escapa reo del Hospital Metropolitano

Una intensa movilización policiaca se registró en el Hospital Metropolitano, al escapar un reo que era atendido de una herida de bala, que le propinaron policías de Cadereyta, al ser relacionado con un asalto en la casa de un pensionado de Pemex.

El prófugo de la justicia es el presunto cómplice del hombre que murió abatido por el dueño de la casa, a la que entraron a robar en Cadereyta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el sujeto escapó aún con la bata del mencionado hospital, por lo cual, esperan detenerlo en las próximas horas.

El prófugo fue identificado como Antonio M, de 30 años, con domicilio en Cadereyta. Esta persona es cómplice del delincuente Isidro F, de 27 años, quien fue abatido por el dueño de la casa a donde ingresaron a robar. Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, alrededor del 0:36 en el cruce de las calles Montemorelos y Aramberri en el Fraccionamiento Las Palmas en Cadereyta.

Fueron policías Municipales, quienes continuaron con las investigaciones y lograron ubicar al sospechoso que había escapado. Durante las pesquisas, uno de los policías le disparó en varias ocasiones, dándole un balazo en la cadera.

Luego de ser detenido, el acusado fue llevado al Hospital Metropolitano, donde fue atendido de las lesiones que recibió, pero el sujeto aprovechó un descuido de los policías, para emprender la huida.

Esto desató una intensa movilización policiaca en los alrededores de este hospital, ubicado en la Avenida López Mateos y de La Juventud en San Nicolás. En la movilización participaron elementos de la Policía Ministerial, policías de San Nicolás y de Cadereyta, quienes comenzaron la búsqueda y rastreo del prófugo en las colonias aledañas, sin lograr su recaptura.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más