Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocho jugadores los más constantes con Rayados

Ya que debieron darse cambios y ajustes constantes por la doble competencia, fueron ocho los jugadores que aparecieron con frecuencia en los Rayados de Monterrey al participar de 13 a 17 partidos y ser parte de la base en la competencia de Liga.

En total fueron ocho jugadores los que estuvieron prácticamente como “la planta” de Rayados en el torneo pasado, ellos son Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Dorlan Pabón, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez y Maxi Meza.

Empezando por Marcelo Barovero, hay que decir que cumplió con 15 de los 17 partidos para acumular mil 350 minutos jugados, sin tarjetas rojas y amarillas, caso contrario al de Leonel Vangioni, quien participó en 14 juegos, acumuló mil 220 minutos, anotó un gol, se llegó seis amarillas y una roja.

Por su parte, el ya veterano Dorlan Pabón cumplió 15 partidos en la temporada, acumuló mil 103 minutos con tres goles y una sola tarjeta amarilla, mientras que el hombre fuerte de la defensa fue Nicolás Sánchez, quien en 13 partidos de Liga acumuló mil 98 minutos, anotó cuatro goles y se llevó cuatro tarjetas amarillas.

En el contento de los Rayados le sigue Jesús Gallardo, quien tiene participación en los 17 partidos, por lo que acumuló mil 82 minutos, anotó un gol y se quedó con tres tarjetas amarillas y le siguió César Montes, quien en 13 partidos llegó a mil 38 minutos, anotó un gol, se llevó tres tarjetas amarillas y una roja.

Como el segundo más joven en esta lista se localiza Carlos Rodríguez, con 14 partidos jugados, mil 35 minutos acumulados anotó un gol y no se llevó tarjetas y tras de él, se coloca Rogelio Funes Mori, quien tiene 15 partidos jugados, 11 goles anotados y tres tarjetas amarillas.

Maximiliano Meza fue otro de los jugadores destacados y que pasaron de los mil minutos jugados, participó en 15 partidos, jugó mil 14 minutos, tiene dos goles y dos tarjetas amarillas, estos son los ocho jugadores destacados, pero hay quienes completan el cuadro.

Si se trata de hacer justicia, hay que agregar en esta lista a Celso Ortiz, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Miguel Layún, quienes por diversas circunstancias no alcanzaron los números de sus compañeros. Layún llegó iniciado el torneo mientras que los tres restantes pasaron varias semanas lesionados, así que todos los incluidos, serán ingresados en la lista de elementos necesarios para el próximo torneo con seguridad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más