Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No puede Pattinson hablar sobre Batman

La semana pasada, los fans de DC se sorprendieron al conocerse que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de Matt Reeves.

El actor estaría muy cerca de conseguir el papel, aunque por el momento no ha sido confirmado.

A la espera de más noticias, Pattinson asistió al Festival de Cannes 2019, donde esquivó las preguntas sobre el codiciado rol. Pattinson se hizo presente en el evento para promocionar su nueva película, “The Lighthouse”.

Según ComicBook.com, la revista francesa Gala preguntó a Pattinson sobre su posible papel como Batman. “Lo siento, pero no puedo hablar de eso”, contestó tajante.

Esta no es la primera vez que el actor ha sido interrogado sobre Batman, ya que durante otra sesión de preguntas y respuestas en Cannes, Pattinson respondió de nuevo de manera cortante. “Solo estoy respondiendo preguntas sobre ‘The Lighthouse’”, dijo sonriendo, relató IndieWire.

Se sabe que actualmente Warner Bros. está sometiendo a Robert Pattinson a rigurosas audiciones por lo que, a la espera de una decisión, el intérprete ha preferido evitar el tema.

Además, parece que Pattinson no cuenta con el apoyo de los fans, ya que se ha iniciado una petición para evitar que interprete al Caballero Oscuro.

Su papel en “Crepúsculo” aún hace mella en la carrera del actor, a pesar de que en los últimos años ha cambiado constantemente de registro.

En cualquier caso, Batman podría ser el rol perfecto para que Pattinson finalmente demuestre que hay vida más allá de Edward Cullen.

El actor está a punto de rodar otra película para Warner Bros., “Tenet”, la nueva cinta de Christopher Nolan, que se estrenará el 17 de julio de 2020.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más