Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palabras del Gobernador no tienen peso, ni moral: Samuel García

En vista que algunas rutas periféricas siguieron cobrando tarifas no autorizadas a pesar de la advertencia del Gobernador, el Senador Samuel García, aseguró este jueves que lo que diga Jaime Rodríguez no tiene peso, ni moral, ni aplica la ley, por eso no hay quien le haga caso.

El legislador federal dijo que hay suficientes elementos para que sea el Poder Judicial quien pueda retirar las concesiones u obligar al gobierno. Informó que a través de Trasparencia pidió todos los contratos y permisos que hay de rutas, y ya sabe qué se le pide a cada ruta y qué requisitos son pena de recisión del contrato.

“Ya tenemos detectadas las rutas que están cobrando de más, y hemos pedido a los usuarios que conserven los boletos para detectar las que cobran 15 y 17 pesos.”

Samuel García acusó que el Gobernador está haciendo negocio de esto, pues saben que tiene sus tráiler, sus prestanombres, y saca ventaja de esto. El Senador dijo que vía el Poder Judicial lo van a obligar a rescindir, a quitarle la concesión, no sólo a Jaime Rodríguez, sino también a Longoria.

Advirtió que ellos no van a hacer nada, porque los transportistas hicieron paro y no les hizo nada, sobre la tarifa no dijo nada, y los transportistas no quieren reestructurar.

Insistió en que hay que hacer un esfuerzo por destituirlo. Pidió que la ciudadanía se active y proteste de manera cívica, pues podrían secuestrarle las rutas.

“Él los ‘quemaba’ cuando se sentía muy ‘bronco’, y ahora, o tiene negocio o les tiene miedo. Entonces, vamos a ir con todo (por) vía jurídica, para darle una lección a él y a los transportistas, para que sepan que con los ciudadanos no se juega”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más