Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juego de Tronos, un reflejo de la política actual: Meade

José Antonio Meade, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, compartió este domingo su opinión sobre la popular serie de televisión estadounidense Juego de Tronos, cuyo capítulo final se transmitió hace una semana a través de la cadena HBO.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Estado compartió una selfie desde su domicilio, donde se ve de fondo un televisor sintonizando la secuencia de entrada de la serie. En su mensaje, Meade Kuribreña elogió a los personajes Tyrion y Varis (interpretados por Peter Dinklage y Conleth Hill, respectivamente) y consideró que algunos aspectos de su trama constituyen “un tratado de política”.

“Seis capítulos y 8 temporadas. Terminé Game of Thrones. Los diálogos de Tyrion y Varis son un tratado de política. Me quedo con el corazón de los Stark, atormentados por hacer lo correcto. El debate sobre la serie y su final reflejan las diferentes visiones y opiniones sobre la política hoy.”

https://www.facebook.com/JoseAMeadeK/photos/a.572641359544174/1509251905883110/?type=3

Meade se mantiene activo pese a derrota en elección presidencial

Luego de no conseguir el triunfo en la elección del 1 de julio pasado, José Antonio Meade se retiró de la política y tomó unos meses para descasar y compartir el tiempo con su familia. Fue en marzo de este año cuando retomó su carrera, integrándose al banco británico HSBC como miembro de su consejo de administración.

Además, fue contratado por Grupo Industrial Alfa también para ocupar un asiento en su consejo de administración, con un sueldo mensual de256 mil pesos más 128 mil pesos por asistir a cada junta del consejo.

A mediados de este mes, se rumoró que Meade, en su carácter de consejero de HSBC, formó parte de la renegociación de la deuda de Pemex con esta institución crediticia, una versión que fue desmentida días después por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No. Es una negociación que, como se dijo ayer, se llevó como cuatro meses (y comenzó) antes de que se nombrara a Meade consejero de un banco, no sé exactamente (en) qué cargo… pero sí fue mucho antes. No tiene absolutamente nada que ver. Además, es una situación, es un trato institucional. O sea, no fue eso”.

Foto propiedad de: HBO

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más