Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En segundos despojan a pasajeros de combi en Edomex

La cámara de videoviglancia colocada en una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México, captó el momento en el que un par de sujetos despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

En el video que circula en redes sociales, se aprecian los momentos en los que dos sujetos abordan la “combi”, e incluso saludan a las personas que se transportaban en la misma, sin embargo, tras un par de segundos, sacan de entre sus ropas armas de fuego con las que los amenazan.

“A ver mi gente, ya se la saben, calladitos”, dice uno de los asaltantes que se levanta de su asiento y recorre la unidad para arrebatar a los pasajeros de sus celulares, carteras y demás objetos de valor que llevaron consigo.

El atraco se cometió en menos de 40 segundos

En poco menos de 40 segundos, el par de delincuentes termina despojar de sus pertenencias a sus víctimas, tras lo cual indican al conductor del vehículo que se detenga para que puedan bajar y escapar del sitio, no sin antes robar el celular y cartera de las personas que viajaban en los asientos delanteros del automóvil.

Al descender, uno de los sujetos amenaza a los usuarios, pues les advierte que, si se bajan, “les vuelo su puta madre”.

https://www.facebook.com/phuehuetocas/videos/325321554802184/

Hasta el momento ninguna autoridad se pronunciado por los hechos que se registraron el pasado 19 de mayo.

Foto propiedad de: tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más