Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Ramírez busca desplazar a Alfonso Romo: Arreola

Jesús Ramírez, coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, quiere el cargo que ocupa Alfonso Romo: el de jefe de la Oficina de la Presidencia. Así lo acusan los amigos de Romo, en Monterrey, Nuevo León, reveló el periodista y escritor Federico Arreola Castillo a Ciro Gómez Leyva.

“¿Sabes lo que anda buscando éste (el vocero)? Llegar al cargo de ‘Poncho’ Romo.”

Ramírez, detrás del trascendido sobre Romo

De acuerdo con el también director general de SDPnoticias, habría salido de Ramírez Cuevas el trascendido que divulgó Raymundo Riva Palacio, en cuanto a que Romo presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A inicios de mayo, el columnista publicó dos textos llamados La renuncia de Romo y La renuncia de Romo (segunda parte), en los que explicaba que el funcionario presuntamente habría presentado su renuncia debido a supuestos malos tratos por parte del presidente.

“Los amigos de Romo en Monterrey dicen que Romo culpa a Jesús Ramírez de todo el ‘chismerío’ que inició con el buen amigo Raymundo Rivapalacio, porque Jesús ya se ve… ya se ve en el trono de jefe de la oficina.”

El también analista político afirmó que ese es un trascendido de gente que conoce muy bien esa historia: “Está en la naturaleza del burócrata pequeño y vulgar cuando llega a un puesto, aspirar en lo inmediato, a un puesto superior. Nadie se salva. Todos tienen esa idea”.

Ramírez provoca que AMLO se ‘haga bolas’ con lista de periodistas chayoteros

Para Federico Arreola, es Ramírez Cuevas quien está detrás de la lista de periodistas y sus empresas que recibieron dinero en el sexenio de Enrique Peña Nieto y que tanto ha confundido al presidente López Obrador.

Comentó que todo el enredo nace por una entrevista en la que Ramírez dijo que él tenía pruebas de los periodistas a los que se les pagó el sexenio pasado y Reforma solicitó esa información al Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información. Con esta referencia, se entregó una lista de 36 periodistas y empresas… “los que se le pegó la gana a Jesús Ramírez”, señala el escritor.

Foto propiedad de: Saúl López/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más