Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueven conferencias contra feminismo y comunidad LGBT

El Consejo Mexicano de la Familia prepara una serie de conferencias en cinco entidades de México para ‘deconstruir’ el feminismo radical, lo que denominan ideología de género y el aborto.

La asociación de tinte conservador que en su página de Internet promueve “el bienestar social” mediante “la promoción y protección de la familia natural” (sic), alista un ciclo de conferencias impartidas por Agustín Laje, presidente de la Fundación Libre y Nicolás Márquez, abogado de ultraderecha, ambos de nacionalidad argentina y autores del libro “El libro negro de la nueva izquierda”.

Los autores de derecha se presentarán en junio en Los Mochis, Sinaloa; Colima; Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato y Querétaro según el Facebook de la asociación conservadora, aunque en Twitter se puede ver que además contemplan a la Ciudad de México; La Paz en Baja California Sur y Culiacán también en Sinaloa.

En Colima el evento se celebrará en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Colima pese a que es un recinto cultural propiedad del gobierno y no de privados, por lo que ha suscitado controversia el uso del espacio público para la difusión de una actividad que es leída por diversas personas como la promoción de un discurso de odio.

Se mofan de Consejo Mexicano de la Familia

La promoción del ciclo de conferencias en Twitter ha desatado una serie de burlas entre los usuarios, quienes calificaron al Consejo Mexicano de la Familia como una “cuenta de chistes y parodia” y el libro que es descrito por la propia asociación como “best seller internacional de Amazon”, fue tildado de “ciencia ficción”.

Los tuiteros también descalificaron a Agustín Laje y a Nicolás Márquez por hablar sobre lo que llaman “marxismo cultural” sin definirlo y escribir falacias, además de considerar al libro como “teoría de conspiración”.

Foto propiedad de: @confamiliamx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más