Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sí habrá “mañaneras” del 29 al 31 de mayo

La conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador no se transmitirá del 29 al 31 de mayo en Internet ni en ninguna red social, en apego a una resolución del Instituto Nacional Electoral.

El INE resolvió que la conferencia y el diálogo circular con periodistas pueden afectar el desarrollo de la elección que se celebrará el domingo 2 de junio en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas. En un principio solo se contempló suspender su transmisión en radio y televisiones públicas y privadas, pero la medida se amplió a YouTube, Twitter, Facebook y demás aplicaciones por Internet.

En respuesta a la resolución del INE, Presidencia de la República informó que “las redes sociales del Gobierno no difundirán en sus páginas oficiales la conferencia de prensa matutina del presidente”.

El equipo de comunicación del vocero Jesús Ramírez confirmó este martes que sí habrá conferencia y diálogo en el salón Tesorería de Palacio Nacional y la señal estará disponible a través del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) vía satelital.

Este miércoles 29 de mayo, el presidente López Obrador encabezará la conferencia matutina en el salón Tesorería, como ha ocurrido desde el inicio de su sexenio.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más