Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estalla artefacto dirigido a senadora Citlali Hernández

La senadora de Morena, Citlali Hernández, habría sufrido un atentado en su oficina en el Senado, al activar una bomba que se encontraba en un supuesto paquete de regalo que le fue enviado este miércoles.

El paquete, en forma de un libro, contenía un artefacto explosivo presuntamente de manufactura casera, mismo que provocó una llamarada que impactó el rostro de Hernández.

Afortunadamente, la senadora se encontraría fuera de peligro, aunque ya se le atiende en el servicio médico de la cámara.

De acuerdo con el reporte del portal lapoliticaonline, se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General al lugar, para que se lleven a cabo los primeros peritajes.

El presunto atentado ya habría sido notificado a Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena y ya se analiza el reforzar medidas de seguridad en el edificio.

Las fotos de la explosión ya se encontrarían circulando en Whatsapp y redes sociales. Hay versiones que señalan que Citlali sufrió daños en su ropa y una quemadura en una ceja.

Foto propiedad de: @lpomx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más