Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Longoria todavía puede “meter gol”

Al asegurar que se trata de un invento, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó la salida de Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad. Este miércoles, tras encabezar un evento público, el Gobernador negó que el funcionario estatal haya presentado su renuncia al cargo.

«Es invento, los chismosos del gobierno siempre existen, nadie me ha presentado nada (de renuncia), y yo no he tomado ninguna decisión en ese sentido.»

Si bien reconoció que Longoria está un tanto desgastado a casi cuatro años de funciones, confía en que aún puede “meter gol”. El titular de la AET, dijo, permanecerá en el área hasta que decida lo contrario.

“Cambiaré aquellos que en el momento tenga que cambiar, como le hace el Tuca, mete a Gigñac cuando es necesario, y cuando no es pues no. Aquí es una actitud de poder maniobrar”:

“En el caso de Jorge tiene y seguirá teniendo desgastes, es un tema difícil, es un tema complicado, es un tema de intereses muchos… Vamos a esperar, ojalá meta gol.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más