Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza Disney cinco nuevos afiches de “Toy Story 4”

“Toy Story 4” se estrena en junio y Disney continúa en la promoción del esperado filme. Ahora, la compañía ha compartido cinco nuevos afiches oficiales donde muestra a los protagonistas en una tierna reunión.

A través de la cuenta de Instagram de “Toy Story”, Disney reveló las nuevas gráficas promocionales que tienen como protagonistas a los juguetes del recordado Andy.

Asimismo, estas imágenes también presentan a los nuevos juguetes que formarán parte del filme como ‘Forky’, Ducky, Bunny, Duke Kaboom, entre otros.

“Echa un vistazo a estos nuevos afiches inspirados en ‘Toy Story 4’. Los juguetes estarán de vuelta en los cines el 21 de junio”, es la leyenda que acompaña a la publicación.

En tan solo una hora desde su publicación, las nuevas gráficas promocionales de la película ya cuentan con más de 14,993 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que aseguran que la cinta será un éxito.

Recordemos que el pasado 28 de mayo, Disney publicó un nuevo tráiler, que llega después del que reveló Funko con la versión de los muñecos coleccionables.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más