El día llegó, el parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas para un grupo selecto de personas desde este 30 de mayo de 2019. Al evento de inauguración asistieron varias personalidades relacionadas con el mundo warsie, como Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker; y George Lucas, el padre de toda la franquicia que es parte de Disney desde hace unos años.

Para ver un poco más a detalle el lugar, Memo Aponte, conocido por hacer la voz de varios personajes de las películas de Disney; publicó un video en su cuenta oficial de Facebook donde presenta lo que sería la plaza principal del lugar, donde se encuentra la replica en tamaño natural del Halcón Milenario; en el cual muestra a los visitantes y a algunos de los Stormtroppers.

El parque por el momento sólo está abierto a un grupo selecto de fans, quienes hicieron una reservación previa a inicios de mayo. El acceso se mantendrá así durante un mes, será hasta finales de junio de 2019 cuando el público regular podrá acceder al lugar, sólo con comprar su entrada; eso sí, estamos seguros que las filas serán inmensas por toda la gente que asistirá en los primeros días.

Habrá dos fases de apertura y un segundo parque de Star Wars

Hay que mencionar que por el momento los fans no podrán experimentar toda la atracción, pues están en la primera fase de apertura, la cual se basa en el planeta Batuu y Tatooine, que corresponde a los restaurantes y comercios del lugar, donde los fans pueden experimentar los alimentos que se pueden ver en la serie de películas, además de darse una vuelta en la Cantina de Mos Eisley, la cual venderá alcohol, siendo el único lugar del complejo Disney que da accesos a este tipo de bebidas; sin olvidar del ya mencionado Halcón Milenario.

La segunda fase, que se inaugurará a finales de 2019, estará centrada en Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa de todo el proyecto, que colocará a los fans en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Asimismo, habrá un segundo parque en el Walt Disney World Resort de California que será abierto en otoño de este mismo año.

Con información de Disney y Memo Aponte / Foto propiedad de: Disney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.