Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reinicia Trump tuits agresivos contra México

El presidente estadounidense Donald Trump continuó este viernes sus arengas hacia México vía Twitter, esta vez alegando que nuestro país toma ventaja económica de sus laxas leyes migratorias.

Además, el republicano señaló que México puede arreglar “fácilmente” el flujo desordenado de personas hacia la Unión Americana, y ahora es el momento adecuado para tomar cartas en el asunto.

“México se ha aprovechado de los Estados Unidos por décadas. Debido a los demócratas, nuestras leyes migratorias son malas. México hace una fortuna a costillas de Estados Unidos, lo ha hecho por décadas. Ellos pueden solucionar este problema fácilmente. ¡Es hora de que finalmente hagan lo que deben hacer!”.

Unos minutos atrás, se había lanzado contra el Partido Demócrata en otro tuit, en el que afirmaba que le resulta difícil de creer que, pese a que se vive una “crisis” en la frontera, sus adversarios no se atrevan a buscar una solución. “¡(Yo) resolvería el problema, pero ellos quieren fronteras abiertas, lo que equivale a más crimen!”, agrega.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más