Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tamaulipas ofrece 2 mdp por informes sobre capo

En Tamaulipas se han colocado diversos espectaculares en los que se ofrece 2 millones de pesos de recompensa por quien dé informes que lleven a la captura de “La Perra”, por su presunta relación con el Cártel del Golfo.

Se trata de Gerardo Meade Benavides, a quien la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lo ubica como líder del CDG y se le acusa de secuestro, cobro de piso y “halconeo”. Además, se le conoce por el manejo de una flotilla de taxis pirata en la entidad, los cuales puso al servicio del crimen organizado en Matamoros.

Son varios los espectaculares colocados

La PGJ estatal colgó varios espectaculares en diversos puntos en los que anuncia la recompensa por Meade Benavides. Estos son los espectaculares con los que se ofrece una recompensa por quien dé información para dar con “La Perra”, por su liga con el Cártel del Golfo.

La dependencia asegura que quien proporcione información sobre el paradero de Meade Benavides será totalmente confidencial. Pone a disposición el número telefónico (841)-841-0595 y los correos electrónicos: recompensas@tam.gob.mx y recompensaspgje@tam.gob.mx. Además, se le acusa de haber realizado varios bloqueos en Matamoros, utilizando las unidades, las cuales estarían al servicio del cártel del Golfo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más