Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician trabajos de parque lineal en Apodaca

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, dio inicio a los trabajos de la construcción de un parque lineal en la colonia Triana, sobre la Antigua Carretera Agua Fría, con una inversión cercana a los 2 millones 300 mil pesos.

El presidente municipal, acompañado por los miembros del Cabildo y vecinos del sector, destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar: “Hay un comité de vecinos para su vigilancia e inspección de la ejecución, en unas cuantas semanas este camellón oscuro de noche se va a ir transformando en un centro arborizado, de convivencia y de integración”.

Garza Villarreal, detalló que el parque de más de 600 metros lineales contará además con vitapista y dos módulos de ejercitación al aire libre que incluyen aparatos para personas con capacidades diferentes.

Además, contará con rampas para acceso a personas con dificultades motrices y se implementarán parabuses para las personas que utilizan el transporte público y la construcción de una banqueta que cruce el puente vehicular del anillo periférico.

Con este parque se beneficiarán a los vecinos de los sectores Triana 1 y 2, Bosques, Palmas, Privada Marquesa y Privada Chipinque.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más