Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invierte Guadalupe 80 mdp en rehabilitar vialidades

Un total de 80 millones de pesos invierte el gobierno municipal de Guadalupe en los trabajos de bacheo y recarpeteo de las principales avenidas. La alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que se busca brindarles mejores vialidades a los automovilistas.

Manifestó que ni un solo día dejan de trabajar en materia de rehabilitación de la superficie de rodamiento, debido a que mucha parte de ellas están dañadas, porque son pavimentos antiguos: “Seguimos trabajando fuerte por mejorar las condiciones de nuestras vialidades”.

Díaz Salazar detalló que trabajan en vialidades de las colonias Linda Vista, Hércules, Dos Ríos, CROC, Camino Real, Jardines de San Rafael y 18 de Marzo.

La indicación de la alcaldesa es brindar a los ciudadanos calles y avenidas en buenas condiciones, atendiendo con prontitud las afectaciones en el pavimento que reportan los ciudadanos.

El Municipio de Guadalupe seguirá trabajando para brindar mejores servicios públicos a las familias de Guadalupe. Resaltó que diariamente se vacían entre 80 y 100 toneladas de carpeta asfáltica en al menos 25 puntos del municipio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más