Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convoca Argentina a Guido Pizarro para Copa América

Llamado de último minuto por la lesión de Palacios, el medio campista de Tigres, Guido Pizarro, fue llamado a la selección de Argentina por el Técnico Lionel Scaloni, para meterse a los 23 en la Copa América de Brasil.

Según el diario “Ole” de Argentina, la lesión de Exequiel Palacios obligó a decidir un reemplazante, un jugador que estaba entre los 40 preseleccionados, y se trató del campeón en México, Guido Pizarro, después de que la Conmebol autorizara el reemplazo.

De hecho, el jugador ya entrenó en la práctica matutina, e incluso se realizaría exámenes médicos para ir acelerando su incorporación, de hecho la Conmebol había aceptado el cambio, según se afirma, desde antes del entrenamiento de la mañana.

La decisión de Scaloni es meditada, según Olé, por lo que Pizarro, aunque estaba en la lista de 40, la lista en realidad ya no tenía efecto, a pesar de lo cual tuvo que pedir autorización de la CSF.

Pizarro viene de ser uno de los principales hombres en el cuadro de Ricardo Ferretti que acaba de ganar el torneo Mexicano, que significó el séptimo título para el equipo mexicano.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más