Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugadores de Tigres y Rayados fueron incluidos en el 11 ideal de la Liga MX

Cuatro jugadores de los Tigres y uno de los Rayados, fueron incluidos en el 11 ideal de la Liga MX, del pasado torneo de Clausura 2019, según se da a conocer por la Liga MX este lunes.

Por Tigres fueron incluidos el portero Nahuel Guzmán, el defensa Hugo Ayala y el mediocampista Luis Rodríguez, mientras que por Rayados, fue incluido en el 11 ideal el medio campista Rodolfo Pizarro, todos ellos en base del consejo editorial de la Liga.

André-Pierre Gignac es otro de los principales pilares con Tigres, pues igualó a Tomás Boy con 104 goles y además es un peligro constante en el área rival. Anotó siete goles, tiene dos participaciones en goles, 51 remates, 22 balones ganados en el área y 78 por ciento de precisión de pases.

En respecto a Nahuel Guzmán, se afirma que estuvo atinado en la final ante León para permitir a sus compañeros dar vuelta al marcador. Se le atribuyen 55 atajadas, 39 balones ganados por aire, 39 balones ganados en uno a uno y 131 balones recuperados.

De Luis “Chaka” Rodríguez, Lateral por izquierda de Tigres, se destaca que es una válvula de escape para el tipo de juego que desarrolla su equipo; Tiene nueve participaciones en goles, 25 centros, 13 balones ganados en el área propia, 98 balones recuperados y 88 por ciento de precisión de pases.

Como defensa central destaca Hugo Ayala, pues es otro de los puntos fuertes en el cuadro de Tuca Ferretti. Ayala tiene cinco participaciones en goles, 73 balones recuperados, 21 balones ganados en el área propia, diez uno contra uno exitosos y 91 por ciento de precisión de pases.

Por su parte, el púnico rayado en la lista es Rodolfo Pizarro, a quien se le atribuye una versatilidad en el parea rival, además de conectar con la afición. Pizarro anotó tres goles en el torneo, tiene dos participaciones en goles, logró 15 remates, tiene diez uno a uno exitosos y 81 por ciento de precisión de pases.

En el resto del 11 ideal se colocan Bruno Valdez del América, William Tesillo del León, Ángel Mena del León, Luis Montes del León, Guido Rodríguez del América y José Juan Macías del León.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más