Édgar Spinoso Carrera, quien fuera Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, aparece en un video mientras amenazaba a trabajadores municipales de Vega de Alatorre y Martínez de la Torre.

Los trabajadores acudieron a la propiedad de la familia Spinoso, uno de cuyos ranchos fue expropiado para la construcción de la autopista federal Cardel-Poza Rica en 2017, a lo cual se niega el también exdiputado.

Para evitar el ingreso de maquinaria pesada a su propiedad, Spinoso amenazó a un trabajador la mañana del domingo 2 de junio, a quien literalmente le dijo: “Sé dónde vives, se dónde está tu puta familia y te la voy a matar, y así me traigas a quien me traigas”.

Édgar Spinoso desvío recursos públicos con Javier Duarte

Édgar Spinoso como funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz obtuvo contratos millonarios durante los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y su antecesor, Fidel Herrera. A través de sus empresas, desvío recursos públicos mediante los que compró propiedades en Veracruz y en el estado de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con una investigación de la Organización Nacional Anticorrupción, en 2017 el exgobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes, reveló que Spinoso Carrera había reconocido ser cómplice del saqueo a las finanzas de Veracruz mediante diversas empresas.

Foto propiedad de: Tomada de Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.