Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta 40 minutos tardan algunas rutas en pasar

El Colectivo Únete Pueblo llamó este lunes a la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León, a que trabaje de inmediato en contra de las rutas que no respetan lo pactado, como la frecuencia en que deben de circular.

El colectivo que preside Rocío Montalvo Adame consideró que no es posible que los usuarios tengan que esperar más de 40 minutos para ver si pasan o no las unidades del transporte, lo cual es una situación delicada ante las altas temperaturas que se registran en el Área Metropolitana de Monterrey.

Además, reportaron que los usuarios del transporte público les han manifestado que los chóferes manejan mal, que hay fallas mecánicas, que no funcionan los climas y por la tardanza en la frecuencia de paso, llegan tarde a su destino.

“Jorge Longoria director de la Agencia Estatal de Transporte, hacemos el llamado a qué actúe de inmediato contra las rutas que no respetan lo pactado, como la frecuencia de paso.”

“Los usuarios no tenemos por qué esperar más de 40 minutos en ‘a ver’ si pasan o no las unidades y más con estas temperaturas. Nos reportan mala conducción, falla en climas, fallas mecánicas, llegadas tarde a trabajos por largas frecuencias de paso.”

El colectivo informó que estarán atentos al actuar de las diferentes rutas del transporte en el área metropolitana de Monterrey, con la finalidad de compartir los reportes, las fallas, o las faltas administrativas que cometan.

“Compañeros, seguiremos compartiendo reportes, comenten que otras rutas se tardan la eternidad en pasar.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más