Ante las altas temperaturas que se registran en Sonora, no es raro encontrar en estos días a cientos de personas en las playas de la entidad, buscando apaciguar el calor. Lo que sí dejó a todos con la boca abierta, fue atestiguar la llegada de una vaca, que no dudó en meterse al mar para refrescarse.

El mar llegó a cubrirle casi todas las patas

Los hechos, captados en un video difundido por la cuenta de Twitter @webcamsdemexico, tuvieron lugar la mañana de este martes, en la bahía de San Carlos, que se ubica a 20 kilómetros de la ciudad de Guaymas.

En un primer momento, la grabación muestra al animal siendo cauteloso, pues sólo camina por la orilla de la playa, donde el agua apenas cubre sus pezuñas. Mientras más avanza, la vaca decide internarse cada vez más en el mar, hasta que el agua le cubre casi todas las patas y se queda inmóvil por un momento, disfrutando el golpeteo de las olas.

Esto último, para algunos usuarios de Twitter, no fue por gusto del rumiante, sino una reacción ante el acercamiento de algunas personas, que la asustaron y obligaron a adentrarse en el agua.

Después, la vaca decide continuar su camino por la orilla de la playa, sin que nadie se interponga en su camino.

Foto propiedad de: Tomada de video / @webcamsdemexico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.