Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura Monterrey parque en Cumbres Oro

El Gobierno de Monterrey inauguró un parque en la colonia Cumbres Oro, como parte de una estrategia preventiva de seguridad enfocada a enriquecer la convivencia familiar.

“Hemos estado haciendo semana con semana inauguraciones o rehabilitaciones de parques, plazas o espacios públicos en cada una de las colonias de Monterrey, con la finalidad principalmente, de que podamos reunir a los vecinos, que los vecinos tengan una sana convivencia, que se conozcan mejor porque así nos organizamos más en materia de seguridad, en materia de servicios públicos, y principalmente en materia de espacios públicos”, dijo el alcalde, Adrián de la Garza.

El alcalde supervisó la obra que contó con más de 12 mil metros cuadrados, en donde se construyó una cancha deportiva, se instaló adoquín, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas, luminarias, bebederos, contenedores de basura, y también se sembraron más de tres mil plantas.

Este espacio beneficia directamente a un aproximado de 18 mil personas, gracias a una inversión de 6.5 millones de pesos por parte de gobierno municipal y federal en partes iguales.

Para aportar con más opciones que brinden sustentabilidad ambiental, recientemente, Adrián también estuvo presente en la entrega de dos parques públicos y canchas deportivas en la colonia Fomerrey 116, los cuales también fungen como espacios recreativos a favor del sano esparcimiento.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más