Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia entrega de apoyos de “65 y más”

La Secretaría de Bienestar, iniciará este miércoles, la entrega de recursos de la pensión de adultos mayores en Nuevo León, registrados en el programa 65 y más. Para tal efecto, personal de la dependencia visitara varios municipios para entregar el apoyo a las personas beneficiadas con este programa.

La entrega de apoyos iniciará el 5 de junio en los municipios de San Nicolás, Montemorelos, Cadereyta, China, Sabinas Hidalgo, Anáhuac y Galeana.

El sábado 8 los apoyos serán otorgados en el municipio de Doctor Arrollo en las comunidades de la lajita, San Ramón de los Martínez, Los Medina, Lagunitas y Ranchos Nuevos, Unión y El Cardenal, San Antonio de Peña Nevada, La Yerba y Cruz de Elorza.

Personal de la Secretaría de Bienestar informó que los apoyos serán entregados hasta el próximo 20 de junio.

Las fechas y lugares de atención serán publicadas en las dependencias de la Secretaría de Bienestar, oficinas públicas, redes sociales y medios de comunicación, además del teléfono 81308300.

Ya hay quejas

A un día de iniciar la entrega de apoyos del programa 65 y más, los números de atención de la Secretaría de Bienestar en Nuevo León presentaron fallas. Esto ocasionó el enojo de varias personas en su mayoría adultos mayores quienes iban a solicitar orientación.

“Marcas a uno de los teléfonos y te dice que no existe, se ve claramente que están desorganizados algo debe de estar fallando. Estamos llamando por necesidad para que nos orienten, pero simplemente los teléfonos no están funcionando”, dijo Anuar Canavati de 68 años de edad

Omar Treviño, dijo que están presentando muchos problemas para poder comunicarse con la dependencia: “Desde el mes de febrero una señorita tomó mis datos y me sacaron una foto pero hasta la fecha no hay nada, no nos llega la pensión, entonces uno marca para ver qué, pero no jalan los teléfonos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más