Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vio “flojita” la respuesta de López Obrador a Trump

Para el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el presidente Andrés Manuel López Obrador se vio “flojito” en respuesta a la amenaza de incremento del cinco por ciento en aranceles a exportaciones mexicanas a Estados Unidos.

Al término de la sesión ordinaria del Corporación para el Desarrollo Fronterizo, en el municipio de Anáhuac, El Bronco aseguró que el vecino país será el más afectado, por lo que llamó al presidente Donald Trump a reconsiderar la política que entrará en vigor el próximo lunes.

En su caso, dijo, haría ver su error al mandatario norteamericano.

“(La respuesta del Gobierno Mexicano debería ser) más estricta. El presidente Andrés Manuel estuvo un poco flojito en eso, debe ser más duro sin ser grosero. Creo que deben hablar de tú a tú. Creo que el presidente Andrés Manuel debe echarle una llamada por teléfono.”

“Creo que el presidente Trump debe reflexionar, no provocar una mala relación con nosotros que hemos sido buenos vecinos, en donde generamos también una condición económica favorable a Estados Unidos… Al americano le gusta la calidad, y México produce calidad. Le va a salir más caro. Tiene que reflexionar y ojalá y no lo haga… Creo que le mandaré un mensaje al presidente Trump de que no es así, no es agrediendo.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más