Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protestan consejeros de Morena contra Judith Díaz

Molestos ante la lentitud con que bajan los dineros de los programas federales a Nuevo León, vía la SEDESOL, alrededor de 30 personas, consejeros y militantes de Morena en Nuevo León, se manifestaron este miércoles contra la coordinadora Judith Díaz Delgado,

Demandaron atención en su trabajo ya que creen que el personal a cargo de Judith Díaz Delgado no haga bien su trabajo. Los “morenistas” exigieron buenas operaciones de la delegación de la SEDESOL en tierras regias: «Hay 20 programas federales que no se están aplicando como debe de ser. Demandamos a Judith Díaz aplicarse», dijo José Guadalupe Briseño Salazar, consejero de Morena en Nuevo León.

La molestia del grupo se agudizó ya que desde las 10 de la mañana de este miércoles habían solicitado audiencia a la Delegada, sin embargo, Judith Díaz no los atendió de inmediato, prorrogando la atención por media hora en dos ocasiones.

En la antesala, el grupo encabezado por los consejeros estatales de Morena José Múzquiz, Benjamín Castro y José Guadalupe Briseño Salazar, gritaba consignas como “¡Basta de simulación!”, “¡Fuera los panistas!”, “¡Si no puede que renuncie!”.

Alrededor de las 11.30 de la mañana el grupo optó por retirarse dejando un escrito donde detallan sus denuncias, con copia al presidente López Obrador.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más