Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanciona Transparencia a Jorge Longoria

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado sancionó a Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte, y a Carlos Guevara, alcalde de García, por incumplir con la entrega de la información requerida.

Bernardo Sierra Gómez, dio a conocer que se determinaron por el pleno, las dos sanciones, por la nula respuesta por parte de los sujetos obligados, ante las solicitudes ciudadanas.

“En la sesión del pleno del día de hoy (miércoles) hubo dos multas a los sujetos obligados por falta de respuesta, uno fue el alcalde del municipio de García Nuevo León y otro al titular de la Agencia para la Racionalización del Transporte público del Estado. Una multa por falta de respuesta a la solicitud de información en ambos casos, fueron dos sanciones.”

En el Caso de Longoria Treviño se le solicitó el Plan Sectorial de Transporte y Vialidad, el procedimiento de elaboración, el anteproyecto del Plan o modificación, los estudios de impacto económico, social y ecológico y las opiniones que el Consejo Estatal del Transporte emitió.

Mientras que al alcalde de García se le solicitó la nómina completa, que incluye bonos, premios y demás gratificaciones que contengan la remuneración del personal, desde el inicio de la administración, hasta el 15 de febrero de éste 2019.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más