Luego de que el fiscal de California, Estados Unidos, llamó “demente” al líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, creyentes han sufrido agresiones, consideró el vocero Silem García Peña. Según él, un templo de Saltillo, Coahuila, fue apedreado y gritaron consignas contra los adeptos de esa iglesia.

En Nayarit, contó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, una profesora realizó preguntas a sus alumnos sobre la Luz del Mundo, como quién es Joaquín García y por qué esté detenido, luego pasó al frente a dos niñas que son de esa religión.

“Por qué hacer esos señalamientos, lo que están haciendo es influir en la opinión pública ya muy negativa en contra de nuestro director internacional.”

Esto porque el jueves el fiscal de California, Xavier Becerra, señaló que Joaquín García “es más que una persona enferma, esto es un demente. Cómo se puede explicar algo como esto”.

El vocero comentó que esas declaraciones son opiniones muy alejadas de la postura que debe tener como fiscal y él “ya lamentablemente asumió una postura”.

Desde que el líder religioso fue detenido por estar acusado de 26 delitos sexuales, miles de fieles se han reunido en los templos para rezar por él y que sea liberado porque dicen, es inocente.

Foto propiedad de: Fernando Carranza / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.