Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca mitiga el calor con parques acuáticos gratis

Ante las altas temperaturas que se registran en el área metropolitana de Monterrey, el Municipio de Apodaca abrió las puertas de los parques acuáticos de manera gratuita.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que eliminó el cobro de acceso a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio, en apoyo a la economía de las familias y fomentar su uso sobre todo ante temperaturas extremas como las que se presentan este fin de semana.

Recomendó a los ciudadanos para que tomen en cuenta durante estos días y evitar deshidrataciones o golpes de calor, sobre todo en niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

“Debemos estar muy atentos durante estos días de intenso calor, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias para mitigar el calor y contrarrestar sus efectos, además de que sirven para la convivencia familiar y regenerar el tejido social.”

“Ayudemos a las personas que puedan estar en mayor riesgo de sufrir los efectos del calor, como las personas mayores, con capacidades diferentes y los niños menores de cinco años, personas con alguna enfermedad crónica, que estén bajo un tratamiento médico.”

Garza Villarreal puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3105-7488 del C4 Apodaca, ante una situación de riesgo a causa del calor.

Cabe destacar que los parques acuáticos que mantienen la entrada gratuita son Fundadores, San Francisco, la Cieneguita, Mezquital, Bicentenario de la independencia y las Margaritas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más