Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construirá San Nicolás dos nuevos centros deportivos

Dos unidades deportivas más se sumarán a la oferta de este tipo de espacios con los que cuenta el Municipio de San Nicolás, luego de ser licitadas de frente a la comunidad. Estos centros serán Centro Deportivo Mirador y la Unidad Deportiva José Navarro.

La Dirección de Contratos y Normatividad del Municipio de San Nicolás llevó a cabo las dos licitaciones públicas y se prevé una inversión de 44 millones de pesos.

Tres empresas serán las que competirán en cada una de las licitaciones, que darán a conocer el fallo la próxima semana, también de manera transparente y ante los residentes de ambos sectores, para que ellos conozcan el costo, duración y empresa que realizará la obra.

La nueva Unidad Deportiva Mirador será la número 14, mientras que la José Navarro será la 15; en la primera se invertirán 32 millones de pesos y en la segunda, 12, para dar el total de 44 millones de pesos en ambos proyectos.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de San Nicolás, Rubén López Lara, informó que los fondos para la realización de estas obras provienen de recursos municipales y que mientras en la Unidad Deportiva José Navarro se intervendrá un total de 1,300 m², en la del Mirador serán 6,000 m² lo que se construirán.

“El Centro Deportivo Mirador forma parte de un proyecto de rescate de espacios públicos para el polígono de esta zona, e incluirá un gimnasio multidisciplinario con cancha polivalente de dimensiones oficiales. Además construiremos una alberca semiolímpica que será de gran beneficio para todos los vecinos del sector para que tengan un espacio de esparcimiento y para el deporte.”

Mientras tanto, la Unidad Deportiva José Navarro, ubicada en el Centro de San Nicolás, frente a la “Plaza Chica”, por la Calle Juárez, contará con gradas, una cancha polivalente, así como fachada y sanitarios nuevos.

De acuerdo con los tiempos previstos por la Secretaría, los trabajos de ambas obras deberán iniciar la primera quincena del mes de julio y para el mes de marzo del próximo año quedarían completamente terminados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más