Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Santa Catarina reparten agua y bloqueador solar

La Ciudad de Santa Catarina aplicó un operativo de apoyo en vista de las elevadas temperaturas que azotan el área metropolitana. Para esto se instalaron puntos de hidratación, se repartió bloqueador solar y ampliaron los horarios de las albercas municipales, así como atención gratuita en la Clínica Municipal en casos de deshidratación.

En una reunión operativa con todas las Secretarías de la Administración Municipal, el alcalde Héctor Castillo Olivares informó que los puntos de hidratación se ubican en las plazas comerciales, en paradas de camiones, en la Plaza Principal, en la entrada a La Huasteca, así como en los alrededores de los mercados rodantes.

Castillo Olivares agregó que se ampliarán los horarios de todas las albercas municipales de 10 de la mañana a 8 de la noche, mientras que las atenciones médicas por casos de deshidratación serán sin costo en la Clínica Municipal ubicada en el sector La Fama.

Añadió que los comités ciudadanos y los grupos de redes sociales del municipio difundieron recomendaciones a la población para prevenir los “golpes de calor”, a fin de salvaguardar la integridad física de la comunidad en general, principalmente de niños y adultos mayores, así como para proteger a las mascotas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más