Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incendia edificio en avenida Garza Sada

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la zona sur de la ciudad, al incendiarse un edificio en construcción ubicado en la colonia Altavista. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro, que se detectó en el piso 12 del complejo de oficinas y departamentos.

Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro fue reportado a las 11:00 horas de este martes, en el cruce de Luis Elizondo y Eugenio Garza Sada, en la zona sur. Fueron los propios trabajadores del lugar, quienes reportaron el siniestro a los puestos de auxilio.

Explicaron que en el piso 12 estaban trabajando un grupo de soldadores, quienes realizaban diversas maniobras. Al parecer uno de los chispazos, hizo contacto con una lona publicitaria gigante que está arropando el edificio. Esto hizo que se iniciara el siniestro, quedando los trabajadores atrapados en el interior del inmueble.

Mencionaron que repentinamente, de una de las áreas, comenzó a salir una columna de humo, por una de las ventanas. Los hechos alarmaron al resto de las personas que se encontraban en el interior del edificio.

Como varias personas quedaron atrapadas en la parte alta, por lo cual, se solicitó la presencia de los rescatistas. Miguel Ángel Perales, dijo que afortunadamente, se pudo controlar el incendio de inmediato, sin que se registraran personas lesionadas.

En el sitio se concentraron unidades de Protección Civil Municipal, estatal, Seguridad Pública y bomberos de Nuevo León.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más