Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multas hasta por 10 mil pesos por tirar basura en la vía pública

Autoridades del Ayuntamiento de Monterrey realizaron la detención de cuatro personas sorprendidas tirando basura en la vía pública en distintos sectores de la ciudad, y serán acreedores a multas de aproximadamente 10 mil pesos.

Fueron al chofer de una empresa y su ayudante, así como un carretonero y un particular, a quienes se les aplicó la sanción, siendo puestos a disposición de la autoridad competente gracias a la solicitud de Servicios Públicos, quienes se encontraban limpiando en la colonia Periodistas de México.

A pesar de que la seguridad en dicha zona le corresponde al Estado, policías de Fuerza Civil hicieron refuerzo con la policía municipal para la detención de uno de los infractores. Es así como procedieron a la limpia al norte de la ciudad en donde acudieron 12 trabajadores, esto para limpiar un área en las calles del Palmar y Nogal, un sitio comúnmente frecuentado para desecho ilegal de basura.

Fue durante seis días continuos que la empresa Red Ambiental, apoyó con el retiro de la basura, recolectando hasta tres toneladas de desechos en el lugar.

A través de un comunicado, autoridades municipales declararon que este tipo de acciones continuarán a fin de dar cumplimiento al reglamento de limpia y para hacer conciencia entre la ciudadanía.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más