Un tiroteo durante un asalto a adultos mayores que recibirían el apoyo gubernamental “60 y más” dejó dos muertos y al menos dos heridos en Zempoala, Hidalgo. El jueves, alrededor de las 9 de la mañana, un grupo armado de al menos seis personas ingresaron al auditorio municipal y comenzó un tiroteo, por lo que policías resguardaron a los beneficiarios y comenzó un tiroteo.

Los delincuentes lograron llevarse el dinero y escaparon. Por la agresión en el lugar murió un asaltante. Luego comenzó una persecución hacia Pachuca, una de las patrullas tuvo un accidente y murió uno de los elementos de la seguridad.

Los policías lograron detener a seis presuntos ladrones por el Arco Norte y resultaron heridas al menos dos personas, sin embargo, no se especificó de quiénes se trataban y cuál es su estado.

Se robaron alrededor de 2 millones de pesos

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó en conferencia de prensa la detención de los presuntos asaltantes y dijo que al lugar se esperaba entregar 750 apoyos de 2 mil 550 pesos. Aunque no informaron la cantidad de lo robado, se calcula que fueron alrededor de 2 millones de pesos.

Con información de Reforma, El Heraldo de México y Criterio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.