Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reaparecerá vocería en el gobierno estatal

En un tercer cargo dentro del Gabinete estatal, Waldo Fernández González, encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, fungirá en breve como vocero del gobierno del Estado.

Tras encabezar un evento público, el también titular de la Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México, confirmó los rumores que lo ubican en el puesto.

La figura de la vocería se utilizó años atrás, durante la administración de Rodrigo Medina de la Cruz, y estuvo ocupada por Jorge Domene Zambrano, quien se desempeñaba a su vez como Director de Comunicación Social y Jefe de la Oficina de la Gubernatura. Será en próximos días cuando el gobernador Jaime Rodríguez Calderón oficialice el nombramiento.

“La vocería no existe en el organigrama, nada más sería para ciertas políticas del Estado, el área de Comunicación Social quedaría igual.”

Adelantó que el Gobernador estará enviado en breve al Congreso Local la propuesta para su designación al frente de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública: “Es cuestión de estos días, es cuestión del gobernador, él está tomando la decisión”.

Se prevé que a través de la vocería mejore la imagen del actual gobierno.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más