Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las ejecuciones en Nuevo León

La ola de violencia no terminó. Ahora fue un lavacoches quien fue ejecutado de varios balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Los Cometas en el municipio de Juárez, Nuevo León. Presuntamente, el ahora occiso realizaba labores de halconeo, para un grupo de la Delincuencia Organizada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que, al parecer, los pistoleros tenían varias horas esperando que saliera la victima de su domicilio. Los hechos se registraron a las 00:10 horas de este jueves, en el cruce de las calles Sol y Urano, en la colonia Los Cometas.

Aunque, ya está identificado por las autoridades, hasta el momento no han proporcionado la identidad del ahora occiso. Mencionaron que era un joven de unos 20 años, estatura baja, piel aperlada, cabello corto, y con diversos tatuajes en su cuerpo.

Al momento de ser encontrado, llevaba puesto un short tipo bermudas, tenis y una playera sin mangas. Los vecinos mencionaron que el joven trabajaba como lavacoches. Indicaron que este era adicto a la mariguana y en varias ocasiones, había sido detenido por la policía local.

Según testigos, la víctima fue atacada por los ocupantes de un vehículo, sedan color negro, en que el viajaban tres personas. Mencionaron que se le emparejaron al afectado, quien al ver que portaban armas, intentó escapar, pero fue baleado en varias ocasiones.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes, al verlo mal herido, decidieron llamar a los puestos de socorro. Socorristas de Protección Civil municipal, llegaron al lugar, pero sólo confirmaron el fallecimiento del joven. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de las distintas corporaciones, pero no fue posible dar con los responsables.

Otro en Cadereyta

Un hombre muerto a balazos y dos heridos más dejó como saldo el ataque de delincuentes que lograron evadir la justicia. La ejecución ocurrió la tarde del jueves en el camino a Sabarado Las Trancas en Cadereyta, lugar al que arribaron policías municipales y Fuerza Civil.

El ejecutado fue identificado como Jesús Ángel González García, quien contaba con 29 años, y habitaba en el ejido La Esperanza. Uno de los heridos por arma de fuego fue identificado como, Gerardo Silva Gaytán, de 19 años, mientras que el otro herido sólo se dijo es menor de edad, y fueron llevados al hospital.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso y los dos heridos se encontraban sobre el camino a Sabarado Las Trancas, cuando los delincuentes los sorprendieron. Los gatilleros accionaron sus armas, para luego darse a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera hasta el momento de su paradero.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que en el lugar localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros y casquillos calibre 0.38 especial.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia los casquillos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más