Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en Hermosillo, Sonora, a Luis Carrillo Navarro, hijo del finado Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, por presunta responsabilidad en delitos como portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Luis Carrillo, hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo y Amado Carrillo Fuentes, fue detenido tras obtenerse una orden de aprehensión por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio con sede en Hermosillo. Policías Federales Ministeriales cumplimentaron la orden. El detenido fue encontrado en la colonia Las Lomas, de Hermosillo, Sonora y quedó a disposición del Ministerio Público.

Familia ligada a la delincuencia organizada

El papá de Luis Carrillo, Amado Carrillo Fuentes, fue el líder del Cártel de Juárez y uno de los narcotraficantes más poderosos del siglo pasado. La madre de Luis, Navarro Durazo, también está vinculada a las actividades del cártel con sede en Ciudad Juárez.

Un hermano de Zayda, Carlos Navarro Durazo, está relacionado también con actividades delictivas. Éste fue extraditado en 2017 a Estados Unidos luego de ser detenido a finales de 2016 por delitos como asociación delictuosa. La DEA pidió su extradición.

Foto propiedad de: @FGRMexico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.