Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex concejal-presidente de Monterrey buscará la gubernatura

Bernardo González Garza, expresidente concejal de Monterrey, se sumó este sábado a los interesados en contender por la gubernatura rumbo al 2021. Mediante su cuenta de Facebook, el último procurador de Justicia en Nuevo León y ex Secretario de Seguridad Pública en el Estado compartió un video animado bajo el hashtag #goBernardo.

En el audiovisual, de apenas cinco segundos, se observa que sobre una hoja de libreta escriben a lápiz la frase “BERNARDO GO”, la cual intercambia su orden a “GO BERNARDO” seguido de la letra “R”. El juego de palabras da el resultado a la palabra “GOBERNARDOR”, haciendo alusión a la gubernatura. Posteriormente, aparece la imagen de un hombre expresando “¡Dios Mío!”.

La publicación despertó múltiples muestras de apoyo de sus seguidores.

“Muy buena decisión Lic. cuentas con mi voto desde ahorita!!!”, “Lic. saludos, mi voto para usted. Mucha suerte, usted va hacer (sic) el próximo gobernador, suerte”, y “Todos contigo bernardooooo”, son algunas de ellas.

González Garza se desempeñó como presidente concejal regio, a manera de alcalde interino, del 5 de noviembre de 2018 hasta el 30 de enero de 2019. Además, fungió como titular de la Procuraduría de Justicia en el Estado, y la Secretaria de Seguridad Pública entre el 2017 y 2018.

Otros de los que figuran para suceder al gobernador Jaime Rodríguez Calderón son Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno; Tatiana Clouthier, diputada federal; Samuel García, senador de la República; Ildelfonso Guajardo, ex Secretario de Economía; Felipe de Jesús Cantú, ex alcalde de Monterrey; y la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más