Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el noreste, calor; en Jalisco, tormentas, inundaciones y granizo

Una intensa lluvia cayó la tarde de este domingo 16 de junio en calles de los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, lo que provocó inundaciones, la caída de árboles y granizo, además de cables, así como ráfagas de viento.

De acuerdo con los reportes al 911 Emergencias Jalisco en su cuenta de Twitter, se registró la caída de tres árboles en el municipio de Tlaquepaque, los dos primeros en la colonia El Vergel y el segundo en la colonia El Tapatío.

En la capital jalisciense, Guadalajara, se reportaron 11 árboles caídos, uno en la colonia Rinconada Santa Rita dos en la colonia 5 de Mayo, el tercero en la colonia Agustín Yáñez, el cuarto en la colonia Guadalajara Centro, otro en Prados Providencia; otros dos en las colonias Colinas de San Javier y Monraz, así como los últimos tres en las colonias Jardines de San Francisco, Ladrón de Guevara y San Andrés.

En Zapopan se reportaron ocho árboles, dos en la colonia Camino Real, otro en la colonia Arcos de Guadalupe, dos en la colonia Prados Vallarta y uno más en la colonia Las Pirámides, así como los últimos dos en la colonia Providencia y en la colonia La Estancia. Uno en el municipio de Tonalá, en la colonia Altamira.

Se tienen previstas lluvias fuertes entre los próximo 5 a 7 días y se espera que con ello disminuya el calor.

Foto propiedad de: @PCJalisco

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más