Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sentencian a “La Tuta” a 55 años de prisión

Las autoridades de Michoacán dieron una sentencia de 55 años de prisión para Servando Gómez “La Tuta” por el delito de secuestro. La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la sentencia dictada contra el ex líder de Los Caballeros Templarios responde a la privación de la libertad de un empresario, el mes de agosto de 2011, en el municipio de Uruapan.

“La Tuta” fue detenido el 27 de febrero de 2015 en Morelia, Michoacán, por autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.

Dicha aprehensión se efectuó en la casa 52 de la calle José Araizabal, de la colonia Oviedo Mota, muy cerca de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. La extinta PGR ofrecía 30 millones de pesos por información que llevara a su captura.

“La Tuta”, metido en la venta de plazas

El Gobernador de Michoacán, Silvao Aurelos Conejo, reveló que “La Tuta” estuvo involucrado en la venta de plazas de maestros, siendo él profesor.

Durante el Tercer Encuentro Estatal de Participación Social en Educación, el mandatario indicó que “la Tuta” estuvo en la nómina magisterial en 2011. Además, explicó que la delincuencia organizada vendía las plazas en 300 mil pesos.

Foto propiedad de: FGE Michoacán

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más