Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador recibirá “Botón de Oro” de Youtube

Debido a que alcanzó e incluso superó ya la cifra de un millón de seguidores en su canal de la plataforma de videos YouTube, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se hará acreedor a la distinción que todos los creadores de contenido que llegan a dicha friolera reciben, el Botón de Oro.

Hasta alrededor de las tres y media de la tarde de este martes, el canal oficial del titular del ejecutivo federal contaba ya con 1 millón 20 mil 65 suscriptores, razón por la cual directivos de la plataforma le harán entrega del reconocimiento.

Durante su conferencia mañanera de este martes, el propio mandatario señaló que, si bien él personalmente no acudirá a recibir el reconocimiento, el coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez podría hacerlo a su nombre.

Redes sociales son «muy buenos medios de información»

Asimismo, agradeció a la plataforma, así como otras redes sociales de las que dijo, “se portan muy bien” y de las que destacó, se tratan de buenos medios de información.

“Jesús (Ramírez) estaría de representante. Agradezco a YouTube y a los de Twitter y “Face”. Se portan muy bien. Está avanzando mucho la comunicación por las redes, son muy buenos medios de información y sobre todo es bueno el debate”.

De la misma forma, destacó la labor tanto de Ramírez, como del jefe de información de la oficina de Presidencia, Jesús Cantú y de otra colaboradora de nombre Jessica.

“Me ayudan para el manejo de la red. Twitter, Face, Instagram. Todo lo que utilizo para comunicarme con los ciudadanos, las benditas redes sociales y Jessica fue la que me informó sobre esto”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más