Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina.

“Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale”

Goethe

Enfada, molesta y encabrita cuando haciendo grilla barata, los “políticos barriobajeros” se tiran a lo hondo de la alberca sin medir las consecuencias.

Seguramente creyéndose un Goebbels, un acucioso morenista abusó de la buena fe del redactor de una columna política y criticó al alcalde de Montemorelos, Nuevo León, por permitir la realización de un festival taurino en ese municipio, calificando de “incongruente” su actitud al contrapuntearlo con la defensa de los animales que desde el Congreso hace la diputada Claudia Tapia.

Pero el “grillito de quinta” no dijo que el festival taurino a realizarse el próximo 22 de junio es promovido por un club de golf privado y tiene como propósito el reunir dinero que será donado al DIF montemorelense para la adquisición de sillas de ruedas.

No contento, el infame filtrador de noticias le pone un “cuete” en “salva-sea-la-parte” a la dirigente estatal de Morena, Bertha Alicia Puga, y le señala por una supuesta “falta de liderazgo”. Me pregunto, ¿es el apoyar a las personas con discapacidad una política contraria a lo que promueve Morena, sobre todo cuando para ello no se destinan recursos públicos y la iniciativa parte de particulares con deseos de ayudar?

Queda claro el tamaño del miedo que algunos morenistas le tienen a Luis Fernando Garza, el alcalde de Montemorelos, pero mucho más claro aún la vileza de seres humanos sin escrúpulos que no son capaces de mover un dedo para ayudar a los más necesitados y anteponen sus intereses políticos al apoyo a la sociedad.

No tiene mucha ciencia saber quién es el miope, burdo, torpe y oficioso “pasa-chismes” que ante la falta de argumentos y valores de quien defiende y promueve, sigue la consigna de “divide y vencerás” para abrirle paso para el futuro político a su mentor.

Habría que enseñarle que es mil veces mejor sumar y multiplicar, que restar y dividir.

Son obtusos que no saben construir y su única forma de supervivencia es el destruir a los demás.

ftijerin@rtvnews.com

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más