Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Once Varas: Ley mordaza a una taquería

Por Obed Campos.

No cabe duda que la vieja máxima de la política mexicana que dice que lo único serio y de tomarse en cuenta en México es la lucha libre, aplica excelentemente bien al caso del Ayuntamiento de Chignahuatla, Puebla.

O dígame usted si esas autoridades municipales están en sus cabales, tras ordenarle a un taquero que quitara una lona con un letrero publicitario, porque se sintieron ofendidos en el cabildo.

“Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que las autoridades”, dice la lona de la taquería “La Caverna”, lo que no le gustó a Silviano Lucas Bautista, regidor de la comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de marras.

“Está prohibida la colocación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”, alega el regidor en el oficio en el que solicita: “para retirar su anuncio publicitario por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”.

¿No tendrán cosas más serias que atender los ediles?

¿Miente el taquero al decir que sus tacos están mejor preparados que las autoridades? Habría que probar unos de buche.

Cantante ignorante

A la que le tupieron ayer en redes fue a la cantante Flor Amargo, quien en su visita a Nuevo León, concretamente a las instalaciones de la cascada “Cola de Caballo” tuvo un encuentro cercano con un oso y pensó que el plantígrado se había salido de “su jaula” porque tenía hambre al estar mal alimentado.

La señorita Amargo mostró su ignorancia: En Nuevo León abundan los osos y los encuentros de esos animales salvajes con los seres humanos son más comunes de lo que parece.

En el video se ve a un osito hurgando en un bote de basura del parque… Un internauta le recomendó a la joven preguntar antes de hablar.

https://youtu.be/MXt9t3s7dkY

obedcampos@gmail.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más