Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Guadalupe testamentos a familias

Cristina Díaz Salazar alcaldesa de Guadalupe entregó testamentos subsidiados para así otorgar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio familiar. Es la segunda emisión de este tipo de apoyo a las familias.

La Alcaldesa agradeció el apoyo a los titulares de la Notaria Pública Número 96 a cargo de Everardo Alanís Guerra, y la Notaria 13 que lleva Héctor Morales Fernández, por coordinarse con la autoridad municipal, para el bienestar de las familias beneficiadas.

“Hoy no tengo más que palabras de gratitud para los notarios Héctor Morales y Everardo Alanís, por apoyarnos para hacer posible que ustedes tengan la certeza jurídica y de sus familias y por su puesto agradecer a todos los funcionarios de la administración pública su interés”.

El costo normal de un testamento Universal oscila entre los 3 mil 500 a 4 mil pesos, pero a través de estos programas sociales, las Notarías los proporcionan en 2 mil 300 pesos. El Municipio subsidia a las personas, desde un 40 y hasta un 100 por ciento, pero, cada caso es diferente, y el apoyo es en base a la situación de cada una de las personas que solicitan la ayuda.

El compromiso de esta administración es dar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio familiar, propiciar la convivencia y la unión de las familias, a través del orden y la tranquilidad que da un documento como este, dijo la Presidenta Municipal: “Gracias familias por darnos la oportunidad de servir y seguir afianzando nuestro compromiso que lo hicimos desde el 30 de octubre. Nuestro compromiso es el bienestar de las familias y a ellos les dedicamos todo nuestro empeño y todo nuestro trabajo los siete días de la semana”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más