Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unidades de transporte urbano se caen a pedazos

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de una ruta urbana del municipio de Juárez, Nuevo León, que perdió dos llantas traseras y terminó estrellándose contra un poste de concreto. Al parecer fue la falta de mantenimiento, lo que provocó la falla mecánica, que pudo terminar en tragedia.

Protección Civil del Estado, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de este martes, en la avenida Chapultepec, en su cruce con la calle Libertad en la colonia Villas de Chapultepec. Las autoridades no divulgaron la identidad del chofer del camión, quien se desplazaba a bordo de la unidad 22 de la Ruta 224, que brinda servicio a la colonia Monte Cristal.

El camión de pasajeros circulaba sobre la avenida Chapultepec, en dirección de Guadalupe a Monterrey. Según testigos, la unidad de la ruta 224 se desplazaba de manera regular, cuando repentinamente se salieron dos llantas traseras. La situación habría provocado que el camión perdiera el control y terminara impactado contra el poste de concreto. En ese momento viajaban unos 15 pasajeros, quienes terminaron con golpes leves, ya que afortunadamente, el camión no se desplazaba a mucha velocidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Verde de Guadalupe y Protección Civil Municipal. Afortunadamente, los usuarios del transporte colectivo sólo presentaban lesiones leves y se negaron a ser llevado a un hospital. Al llegar otro camión de la misma empresa, se trasbordaron para seguir su camino.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Tránsito que tomaron parte del accidente. Mencionaron que fue cerrado uno de los carriles de Chapultepec, provocando todo un caos vehicular.

Se incendia camión en Santa Catarina

En otro hecho, también por falta de mantenimiento, un camión urbano se incendió al sobrecalentarse el sistema del clima. En el accidente participó la unidad de la Ruta 400, la que fue consumida por el fuego frente a las instalaciones de la mencionada ruta, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Lomas del Poniente, donde algunos trabajadores de la ruta atacaron el fuego con extintores y una manguera.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lograron controlar el siniestro, pero el camión quedó consumido en su totalidad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más