Al finalizar la quinta Feria del Empleo en el municipio de Escobedo, en coordinación con el Gobierno del Estado, se ofrecieron más de mil 700 vacantes. Los interesados tuvieron la opción de elegir entre 60 empresas e instituciones municipales, entre las cuales estuvieron la Policía de Escobedo y Fuerza Civil.

“Tenemos todo tipo de trabajos, con y sin experiencia”, comentó José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico municipal. “Y si alguien no alcanzó a venir a la feria, pueden ir al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIACE). Opciones de trabajo hay y son muchas”.

Quiroga, dijo que en lo que va de la actual Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, se han realizado cinco ferias de empleo en coordinación con el Estado. Por su parte, el Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez Ramos, indicó que el Municipio representa una buena opción de trabajo por su dinámica laboral.

“Escobedo ha sido un Municipio que se ha esforzado mucho en darle a sus ciudadanos una oportunidad de empleo. Es un municipio muy dinámico con un crecimiento muy extenso”.

Los interesados en una opción laboral pueden acudir al CIACE ubicado Juárez 102, en el Centro de Escobedo, o asistir a las Brigadas de Empleo que se realizan cada lunes en la explanada del edificio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.